septiembre 09, 2008

Senador denuncia trama

Wilton dice que el narco ofreció RD$10 millones por su cabeza.

El senador Wilton Guerrero denunció que sectores del narcotráfico han ofrecido 10 millones de pesos por su cabeza, luego de las denuncias que ha formulado, pero advirtió que se mantendrá firme en su lucha contra las drogas.
Entrevistado en un programa televisivo, el legislador por la provincia Peravia no identificó a los supuestos narcotraficantes que habrán hecho la oferta para asesinarlo, argumentando que los detalles de la trama se los dará a conocer al presidente de la república Leonel Fernández Reyna en una visita que realizará próximamente al Palacio Nacional.

Guerrero expresó que su hija María Teresa Guerrero Melo recibió una llamada telefónica de una persona que conoce a la familia, y le alertó que el narcotráfico había puesto precio a su cabeza luego de sus denuncias públicas acusando a funcionarios públicos de Baní de proteger a delincuentes.
Dijo que la persona no identificada le advirtió a su hija que no tenía nada contra su papá, ya que su familia le había quitado mucha hambre, pero que tenía que cuidarse ya que le habían puesto precio a su cabeza.

Entrevistado en el programa Revista de Noticias de Digital 15, Guerrero dijo no confiar en la comisión designada por el presidente Fernández para investigar la primera denuncia que hiciera vinculando a autoridades de Baní de apadrinar el tráfico de drogas, y sobre la matanza de 7 personas en Paya, Ojo de Agua.

Al referirse a la amenaza de muerte que ha recibido, el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que no le teme a nada ni a nadie.

“Estoy cumpliendo con mi labor como dominicano, como banilejo, como senador y como peledeísta formado por el extinto líder, Juan Bosch”, expresó.

Lee mas.. Fuente www.elcaribecdn.com.do

No hay comentarios: