septiembre 30, 2008

Rendiran homenaje a Juan Luis Guerra en una cadena radial

SANTO DOMINGO. Que sí, que andan juntos la verdad y la ternura, como decía José Martí; por eso este homenaje a Juan Luis Guerra en el 25 aniversario de su vida artística y por los éxitos recientes de su gira mundial, según dieron a conocer ayer en la mañana el empresario Antonio Espaillat, la productora Edilenia Tactuck y el animador Jochy Santos.

El viernes próximo, de 12 meridiano a 8 de la noche, una cadena radial de más de 25 emisoras, con Zol 106.5 como matriz tocarán su música y hablarán de su trayectoria, en un gran homenaje que conducirá Jochy Santos con el apoyo de "Zolia, María Elena, Alicia Ortega, Teo Veras, entre otros", según Espaillat.

"Se hablará de Juan Luis en todas las emisoras", apuntó Edilenia, quien recordó que esa fecha, el año pasado, fue lanzada la nueva edición de "La llave de mi corazón".

Jochy Santos manifestó que es un homenaje que le quieren rendir a Juan Luis Guerra amigos y admiradores por los reconocimientos en la Unesco, entre otros éxitos de su gira y expresó que era "poner al país en Juan Luis ese día".

"Podría institucionalizarse que cada 3 de octubre o cualquier otro día sea el día de Juan Luis Guerra. La cadena podría servir para recabar apoyo para proponerlo al Congreso de Diputados", expresó a la vez que especificó que su programa "Divertido..." haría un resumen de la jornada.

Antonio Espaillat expresó que se aceptan todas las ideas y se espera la solidaridad de otras emisoras y personalidades en una fiesta radial dedicada al más importante artista de la República Dominicana. fuente inf. Diario libre

No hay comentarios: