octubre 03, 2008

A nuestro queridos visitantes...



Por este medio me dirijo a ustedes para decirles que estamos muy agradecidos por su presencia por aqui, pero no estoy deacuerdo con que se mantengan en la incognita por que no es etico dentro de los parametros de CyberConcho (ESO CREO, ustedes deben identificarse y mandar una fotografia de ustedes o ponerla en sus perfiles para nosotros saber con quien estamos conversando.

Este mensaje va para GIGI, Claudia y AT, quienes hasta ahora son los que no conosemos la mayoria de los CyberConchos (CLARO SI SON REALES). Otra cosa no estoy deacuerdo con darle entrada a nadie que no se identifique, es regla en todas las paginas de internet llenar un formulario para ser miembro de una pagina y esta es la unica que acepta gente sin saber quien es, pero los duenos de esta pagina me imagino que saben lo que hacen.

Asi como nos pusieron reglas en estos dias a los antiguos miembros de que devemos ser mas cooperativos asi mismo exijo que se depuren a los miembros. Claro con estas palabras no me pondre en huelga de hambre porque no soy medico, pero estare en protesta.

GRACIAS, por leer mi mensaje.

atentamente, JOSE MIGUEL ANGELES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas caliente Chen !!!!!! te invito una chela...
cessy

Anónimo dijo...

a mi entender las identidades ocultas en el blog hacen las cosas mas interesantes jejeje!!!

Anónimo dijo...

Ya dijo el chen, estoy de acuerdo yo tampo se kienes son esas personas que el dice