LONDRES. AFP. Los jóvenes británicos que habían arrancado su bolso a una abuela pasaron el susto de sus vidas cuando esta, una ex campeona de cross-country, se puso a perseguirlos, los alcanzó y recuperó su bien, informa ayer la prensa británica.
Janet Lane, de 68 años, esperaba a un amigo en una banca de Torquay, en Devon (sudoeste de Inglaterra), cuando uno de los jóvenes le quitó su bolso, donde tenía el monto de su jubilación en líquido. “Pienso que los muchachos vieron una viejita y creyeron que yo era una presa fácil, pero no iba a quedarme sentada y dejarlos irse con mi bolso”, cuenta. “Sin pensarlo mucho me levanté de un salto y los perseguí tan rápido como podía, al tiempo que gritaba. Estaba escandalizada”, agrega.
Tras correr un momento, Janet Lane, que representó a su país en competencias en los años 50, logró atrapar por el cuello a uno de los jóvenes. “Estaba tan asustado que dejó caer mi bolso y logró escapar”, dice.
Janet Lane, una enfermera hoy jubilada, se mantiene en forma nadando y practicando la caminata. “Me encantó volver a la pista. No había corrido así desde que era joven”, señala.
Seguir leyendo informacion...
No hay comentarios:
Publicar un comentario