Una camada importante de empresarios se esfuerza para acabar con la fama de China como fábrica barata y anónima, y unirse a la elite global de marcas de consumo Los artículos de su compañía son poco conocidos en el extranjero; pero Feng Jun, director ejecutivo de Aigo, una empresa fabricante de productos electrónicos de rápido crecimiento, está dispuesto a cambiar eso.
Segundos después de reunirse con un reportero en una conferencia de negocios, el hombre corpulento de 39 años con cara de niño saca de su billetera una tarjeta de memoria de computadora de Aigo y la arroja al piso para demostrar su durabilidad.
Arranca una cámara digital de su cinturón y toma fotografías. Luego reproduce la conversación en su reloj de pulsera equipado con MP3, también de Aigo.
"Queremos ser otro Samsung, otro Sony", dijo Feng, quien inició la compañía en 1993 con u$s26 que le dio su madre.
Feng es parte de una camada de empresarios que están esforzándose para acabar con la fama de China de fábrica barata y anónima, y unirse a la elite global de marcas de consumo que crea tecnología rentable.
Lee mas.. Fuente www.infobae.com
Segundos después de reunirse con un reportero en una conferencia de negocios, el hombre corpulento de 39 años con cara de niño saca de su billetera una tarjeta de memoria de computadora de Aigo y la arroja al piso para demostrar su durabilidad.
Arranca una cámara digital de su cinturón y toma fotografías. Luego reproduce la conversación en su reloj de pulsera equipado con MP3, también de Aigo.
"Queremos ser otro Samsung, otro Sony", dijo Feng, quien inició la compañía en 1993 con u$s26 que le dio su madre.
Feng es parte de una camada de empresarios que están esforzándose para acabar con la fama de China de fábrica barata y anónima, y unirse a la elite global de marcas de consumo que crea tecnología rentable.
Lee mas.. Fuente www.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario