octubre 03, 2008

Chiste!!!!

Una pulga esta tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla. En eso llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta:- ¿Qué te ha pasado?- Resulta que quise venir a la playa a tomar algo de sol durante el fin de semana, entonces me subí en los bigotes de un motociclista que venía para acá. Pero resulta que me congelé después de venirme todo el camino a 200 km/h.- Pero tienes que hacer como yo. Te escondés en el baño de mujeres y cuando entra una, te subís a su ropa interior, viajás calientita y segura.Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa. La primera broncedísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frío.- ¿Y ahora qué te paso?, ¿no hiciste lo que te dije?- Si, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subi, me acomodé, ahí muy a gusto y me quedé dormida...- Entonces, ¿qué paso?- No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y me venía muriendo de frío a 200 km/h.

2 comentarios:

GiGiPou dijo...

Jajajajaja. Excelente!!!!

Anónimo dijo...

que pulga, si sera