SD. El juez Eduardo Céspedes declaró rebelde y dictó orden de conducencia en contra de Doomar Enrique Crespo y Alí David Demey, conductores del programa "Los dueños del circo", a los que se les sigue una demanda por difamación e injuria, incoada por la bailarina Betty Gerónimo Santana.
El magistrado interino de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional adoptó la decisión luego que los comunicadores fueran citados y no comparecieron.
La demanda, incoada por los abogados de Betty, Jesús María Ceballos y Valentín Medrano Peña, afirma que el 28 de febrero "Los Dueños del Circo" difundieron reiteradamente a la bailarina como la persona que acompañaba a Omega en una cabaña en la que presuntamente pernoctó y estuvo presente en un incidente de trascendencia que mantiene al merenguero en una litis judicial.
Advierten que esto no responde a la verdad y contrasta con las afirmaciones dadas por Omega ante la Fiscalía y el Tercer Juzgado de la Instrucción, que conoció una medida de coerción en su contra.
En ese tenor, solicitan declarar culpables a los imputados de violar la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y condenarlos a seis meses de prisión e imponerle una indemnización de RD$10 millones como justa reparación de los daños y perjuicios ocasionados. De Federico Méndez Redactor Senior informacion Diario Libre
1 comentario:
Hasta cuando estaremos aguantando a estos senores, es que los artistas y la gente del medio no tienen pantalones para enfrentar a estan gente...
Publicar un comentario