septiembre 14, 2009

Crónica de una muerte anunciada.


Hoy 14 de septiembre del 2009 (6:50 am) fue encontrada muerta en plena calle de la ciudad de santo domingo, María Jose Peña Guerrero, sus restos fueron velado desde la calle hasta al zafacón (Velatorio Rápido), y enterrados en el mismo basurero, tanque azul arribita. Al parecer todo refleja un accidente o choque con un automóvil pero ahí están las evidencias.

CSS República Dominicana. Estamos tras la pista del sospechoso, para los curiosos el cuerpo fue levantado en la madame caríe numero 6, en medio de la calle, aun esta la sangre si quieren verla, digo si no han pasado algunos perros realengos que se lamban la sangre, exhortamos a todos los que tengo algo que aportar pasen a declarar antes que sean llamados por la justicia.

Su Familia:
Su padre, es que ella no se lleva de consejos, yo se lo decía, yo la aconseje pero ella o escuchaba, recuerdo la noche anterior que se subió a la cama para que la acaricie, tan dulce, pero vagabunda porque solo quería para en la calle, te lo dije. :(

Su madre:

Su hermano Lucas Alejandro Peña Guerrero: Salí temprano hoy al patio y no te vi, corrí y no saliste, hasta que te pude ver en la calle y no me dejaron acercarme, ¿joder Porque te fuiste?, se que fui un abusadorcito.

A continuación vean algunas de nuestras fotos:












6 comentarios:

..I...I.. dijo...

Lastima la perdida de Maria Jose "La Gata".. pero de verdad que era media terca y aventurera suicida.....

Unknown dijo...

Na' ve "ajuntate" con Michael Jackson y cuentale tus aventuras... RIP. Adios Maria y Jose... (La Gata Suicida)

Unknown dijo...

Esa gata es una "Loca Yeah" jejeje

Colorao dijo...

Mi mas sentido pésame, por la perdida, todos te extrañaremos (sobre todo Ivy)

Colorao dijo...

Mi mas sentido pésame, por la perdida, todos te extrañaremos (sobre todo Ivy)

Anónimo dijo...

Y de que murio ??