agosto 05, 2009

Usted puede creer que Michael Jackson este VIVO...


Cuando un ícono de masas muere, no es extraño que los fans se encarguen de revivirlo, pasó con Elvis Presley, Jim Morrison, Kurt Cobain, Pedro Infante y ahora es Michael Jackson quien supuestamente habría planeado y fingido su muerte.

Desde que se dio a conocer el deceso del ‘Rey del Pop’, el pasado 25 de junio, se convirtió en un evento mediático. La prensa mundial, pero sobre todo Internet, cubrió el suceso de una forma nunca antes vista. La información corrió a gran velocidad por la red y no faltaron los rumores, mitos y supuestos sobre su vida y muerte.

Tal es el caso de varios videos que circulan en Internet, en los que se asegura que Jackson planeó cuidadosamente su muerte. La pieza más popular se titula ‘Michael Jackson está vivo’, para ella, los creadores del audiovisual tomaron una vieja entrevista que se le hizo al cantante en inglés y al subtitularla al español, le cambian el sentido a la conversación, informó El Universal.

Video revive al ‘Rey’

En los subtítulos del video, el astro del pop “revela” que su muerte es una farsa, que tiene como fin generar el dinero suficiente para desahogar sus deudas. Sin embargo, en la conversación real, Michael habla sobre su padre y narra algunos maltratos que sufrió por parte de su progenitor. Mira aquí un fragmento.

Por otro lado, el cantante Robbie Williams recordará a Michael en su próximo disco. El británico que se encuentra trabajando en su álbum, ha decidido añadir una canción inédita en la que homenajeará al fallecido Jackson, informó Hola.

“En mi nuevo álbum hay un viejo, un nuevo Robbie y otro que nadie ha conocido”, comentó el cantante en Daily Mirror.

El disco verá la luz el próximo otoño. Robbie Williams y Whitney Houston actuarán en veintitrés de los cincuentas fechas en las que iba a cantar el rey del pop en Londres.


NOTICIA: EN SEGUNDO.NET

No hay comentarios: