agosto 17, 2009

CURIOSAS DE CYBER-CONCHO...

Al mirar esta fotografía del accidente del campeón Federico Villagra cuando atropella a un caballo y lo avienta al aire impresiona, pues apesar del increíble, el piloto y su acompañante salieron sanos y salvos.

De hecho estaba en un carrera, más específico en el segundo tramo de la 39° Vuleta de la Manzana, en el clásico ruta 6-Defensa Catini en General Roca, cuando de repente se topó con esa imprevista sorpresa: un par de caballos cruzando en su camino.
Tras esquivar al primer animal, el multicampeón se llevó puesto a otro del lado de su copiloto, Diego Curletto. Increíblemente, ambos salieron ilesos.

La única consecuencia fue que perdieron más de 30 segundos por el golpe que dañó la parte delantera de su Mitsubishi, aunque lograron cruzar la meta.

“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo vi dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guardabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”.
Lo cierto es que la nota no explica que sucedió con aquel caballo, lo más seguro es que haya caido fuertemente con algunas graves fracturas. Que trágico accidente.

No hay comentarios: