marzo 02, 2009

LA TARDE DEL SABADO 28 DE FEBERO DEL 2009

El pasado sábado 28 de febrero fue un emotivo día principalmente en la tarde cuando de repente recibí una llamada en hora de la tarde a eso de las 4 PM… de los panas John y el Toca, que se encontraban en el área del malecón de santo domingo cerca de la ciudad ganadera.

En una tarde de pesca tirando el hilo con la carnada y tirando algunas frías de la marca pres. ustedes sabe. Después horas mas tarde se integro otros de los panas llamado Walter quien alego que llego tarde porque estaba en la casa de Eduardo elaborando una pagina de Internet, (bueno tenemos que creerle), pero mas tarde se integro al grupo la bella Emma quien llego con las manos llenas de botellas de las grandes de la misma cerveza que estábamos bebiendo.

Bueno hay estuvimos hasta mas o menos las 7 de la noche… una tarde alegre y amena. Ah propósito la caña de pescar del Toca atrapo un pequeño pescado de unas ½ libra que esperamos que se lo haya comido en la tranquilidad de hogar.

Ah propósito tuve de visita el día de hoy miércoles a eso de las 11:20 de la mañana por la residencia Padovani ubicada en un sector de la ciudad de Santo Domingo y se encontraba mi amigo Walter y su primo Geenko hay haciendo algunas cosas de rutina en horas de la mañana, en ese momento Walter acceso a la esta pagina y leyó esta comunicación y para mi sorpresa me dijo que todavía el pescadito atrapado el pasado sábado todavía se encontraba en el freezer de su nevera. Bueno el es el dueño de la captura y sabrá lo que hará con el… pedimos que por favor informe por esta vía cuando será comido el pez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo k pase por ahi i k John tambien pesco uno de casi libra y mediaa...

EP dijo...

El pez estara en mi nevera hasta que se de otra ronda de pezca. Ok...

Anónimo dijo...

Buenooooooo, esperamos que no se valla la luz en estos dias toca... me avisan para la proxima ronda