marzo 13, 2009

CELEBRACION BODA GEENKO...



En horas de la tarde de ayer jueves 12 de marzo a eso de las 6:23 pm, recibí una importante llamada de mi amigo Geenko que me dice que ya había llegado a su antigua casa en el sector de la esperilla de esta ciudad capital y la cual me informaba que nos íbamos a juntar un par de horas para celebrar lo que fue su unión matrimonial con una hermosa chica de San José de Ocoa… bueno procedí a cerrar mi oficina y me dirigí a la casa de su madre.

Allí estuvimos algunos amigos compartiendo un rato con la nueva pareja que a partir del día de ayer comienzan una nueva vida. A eso de las 8:33 de la noche su hermano Yon procedió a encender el fogón o BBQ y se hicieron algunas salchichas a la parilla acompañada de un litrillo de romo con coca co…, bueno fue un momento muy agradable y todos agradecemos la invitación y deseamos mucha felicidad y prosperidad a la nueva pareja. Ah la nueva parejita vivirá en el sector del Quisqueya… (Por asunto de seguridad no ponemos la dirección exacta).

Invitamos a los demás amigos que no pudieron asistir a la celebración de la boda que por favor haga acto de presencia en estos días por su antigua residencia y que cualquier cosa será bien recibida.

Jose Miguel A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible se caso ....es que si no lo veia no lo creia ...muchas felicidades! espero ver sobrinos pronto