marzo 29, 2009

La fiesta del pasado sábado de los panas.

En días pasados recibí la grata noticia que algunos miembros de CyberConcho iban para la fiesta que daría el famoso DJ Tiesto en nuestro país en el área del centro olímpico Félix Sánchez.

Le presidente de esta pagina (chicolo) que se apoda en la misma me informo vía MSN que estarían ahí disfrutando de esa tan contagiosa que invita y remueve el cuerpo hasta ocasionar malestares en el… pero en fin un espectáculo digno de ver.

Me imagino que los chicos y chicas de esta pagina SI estuvieron ahí el pasado sábado yo no pude asistir a la cita ya que mi estado anímico $$$$, no me lo permitió pero si tengo de deseo de asistir a uno de estos espectáculos que me cuentan son fuera de serie.

Espero que el presidente de esta pagina allá llevado su súper cámara de fotografías y allá tomado algunas tomas de este evento. Ha quienes asistieron a tan magnifico evento…


Bueno esperemos las fotografías de los panas en el concierto.

Jose Miguel A.
c.c.c.

No hay comentarios: