Durante este mes de diciembre celebramos muchas fiestas religiosas, por eso es considerado como un mes sagrado. La fiesta más importante es la del Día de Navidad, cuando recordamos el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Celebra el mes de diciembre con mucha alegría y comparte con tus seres queridos estas fiestas religiosas. Despide este año 2009 dándole gracias a Dios por todo lo vivido, tanto lo bueno como lo malo, y espera con los brazos abiertos con entusiasmo y una actitud positiva este nuevo año 2010. Agradece pero también pide. Pide por ti, por tus seres queridos. Visualiza cómo tú quieres que sea el 2010 y practica unas de las magias o rituales para que este próximo año esté cargado de cosas buenas para ti.
Aries
21 de marzo - 19 de abril
Disfruta de las fiestas Navideñas sin gastar demasiado y ábrete a recibir un nuevo amor en tu vida. El torbellino de tu vida sentimental se calma. Si haces la fiesta en tu casa, no cargues con todos los gastos. Hacerla en tu hogar trae alegría y buena energía de celebración, de amor y familiaridad junto amigos y gente muy querida. Pero pídeles que aporten ya sea con bebida, un plato para comer, adornos, quiero que recibas para que así sigas recibiendo en el 2010 prosperidad, ayuda, cooperación, y muchas bendiciones. Aprende a recibir. Si vas de visita a otro hogar, lleva algo contigo para DAR, porque el que da también recibe.
Números de suerte: 5, 39, 7, 19
Tauro
20 de abril - 20 de mayo
Para ti el Nuevo Año será de recuperación, regeneración y transformación. Te recuperarás de pérdidas y tragedias personales. Tu nombre vuelve a brillar. Quieras o no, llamarás la atención por tu cambio personal y por tus nuevos logros. En la noche del 31, en una bandeja, echa diferentes granos, garbanzos, frijoles, semillas de girasol, semillas de calabaza, habas, etc. en nombre de Dios como ofrenda a las manifestaciones divinas de la abundancia (Kuvera, Ghanesa, Ma Yoga Laxmi y otros). Que no falte tu vela verde en tu altar. Tira cuatro monedas en un cruce de camino por tu salud, dinero, paz y amor. Vístete con algo verde para despedir el año.
Números de suerte: 8, 39, 22, 18
Géminis
21 de mayo - 21 de junio
Venus se encuentra en tu casa del amor y el matrimonio hasta el día 25. Momento perfecto para casarte, comprometerte, unirte a alguien para siempre. Si estás en busca del amor, este es el momento de ponerte en vitrina y salir a conquistar el corazón de ese alguien tan especial. Los ya unidos, les espera una nueva luna de miel llena de mucho amor, pasión, ternura y entendimiento mutuo. Mucho amarillo en velas, ropa, accesorios y flores en las noches de fiestas en esta Navidad. Fragancia de gardenias o de lirios del valle para perfumar cada rincón de tu hogar. Cómprate un par de novios en porcelana o cristal y átalos con una cinta roja para que se realice tu sueño de amor. Y también para el amor, si puedes, lleva contigo dos pulseras iguales en la muñeca derecha en la noche de despedida de año.
Números de la suerte: 10, 9, 22, 16
Cáncer
22 de junio - 22 de julio
Dale rienda suelta a tu creatividad y no demuestres timidez en expresar tus grandes talentos. Escribe, baila, canta, publica, haz lo que quieras que todo lo harás muy bien. En la noche del 31 reparte hielo. Cubitos de hielo en vasitos. Minutos antes de las doces cada persona pasará el vaso con hielo por todo su cuerpo en el nombre de Dios Todopoderoso, y tirará lo que quede (el agua fría con algunos hielos) a la calle como símbolo de que recogió todo lo negativo y se despojó, lo sacó de su mente y de su espíritu. Alguien que amaste vuelve cambiado para ofrecerte lo que ayer te negó. Estarás claro en determinar lo que tu corazón siente y necesita.
Números de la suerte: 20, 24, 13, 18
Leo
23 de julio - 22 de agosto
Aunque Marte continúa sobre ti, Venus mejorará mucho todo lo negativo o conflictivo que el planeta guerrero provoque en tu vida. Mucha diversión, buenos momentos, romance y diversión, te esperan. Hijos se unen más a ti brindándote buenas noticias y muchas alegrías. Si ellos están felicites tú lo estás también. Estrena algo nuevo en tu vestimenta. Si puedes de pies a cabeza, pero dependiendo del presupuesto, puedes usar ropa casi nueva, fina, y que evoque festividad. Viste diferente. Vas a CELEBRAR y la intención es recibir el 2010 lo mejor posible para así atraer cosas buenas a nuestra vida, no más de lo mismo. Adorna tu cuerpo con prendas, oro, plata, piedras semipreciosas, etc. Esta noche es la noche para lucirlas sin importar donde sea la fiesta.
Números de la suerte: 3, 19, 22, 4
Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre
Aprovecha este mes para descansar y gozar de las fiestas junto a familiares y amigos muy queridos. Diciembre será un mes de grandes decisiones personales. Tu manera de pensar, de ser, de actuar, de hablar y expresarte cambian dramáticamente. Dejarás de controlar y manipular a tu pareja o familia. Despréndete de todo lo que te afectó en el 2009 y acércate más a Dios. Vivirás la magia del amor y la pasión junto a personas de los signos de Tauro, Cáncer, Leo o Escorpio. En tu hogar, ilumina con una vela (cirio) blanca a tu Virgen de mayor devoción. Que no te falten flores blancas especialmente seis rosas blancas o seis ramas de azucenas. Limpia espiritualmente tu hogar con incienso Agarbathi o cualquier incienso de mirra, cedro o sándalo.
Números de la suerte: 5, 27, 15, 1
Libra
23 de septiembre - 23 de octubre
Durante el mes de diciembre cuida esmeradamente tu salud especialmente el estómago, los nervios y el corazón. Estás a punto de entrar en el año donde te independizas emocional, profesional y artísticamente. Libérate de miedos e inseguridades. Venus, sale de tu casa del dinero, así que tienes que cuidar tu bolsillo, moderar tus gastos y practicar el ahorro. En estas Navidades, coloca una guirnalda navideña en la puerta de tu hogar. Coloca bombillas decorativas en el interior de tu hogar. Tu vela rosada no puede faltar, al igual que vestirte con algo rosado o rojo. Riega tu hogar con agua bendita y luego rocía colonia de rosas por todas las habitaciones.
Números de la suerte: 3, 28, 18, 21
Escorpio
24 de octubre - 22 de noviembre
Ahora tienes la sabiduría para escoger lo correcto y desechar lo que es perjudicial. Sal de tu casa, haz vida social, acepta invitaciones y cultiva nuevas amistades. No te prejuicies contra nadie, libérate de la paranoia y corta adicciones en el amor. Habrá sorpresas muy positivas en tu trabajo o negocio. No olvides pedir un deseo por cada mes del año 2010 cuando comas las uvas. Echa monedas en las plantas de tu hogar para que así como crezcan, así se multiplique tu dinero. Practica todo lo que sabes. Recuerda que dentro de ti existe un poder inmenso, eres una bruja o brujo moderno y sabes dejarte llevar por tus instintos.
Números de la suerte: 6, 30, 36, 18
Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre
Navidades inolvidables para ti. Mientras la energía del Sol se encuentre en tu segunda casa (la del dinero después del día 25), este es un buen momento para probar suerte. Venus entra en tu signo el día 1 de diciembre. El manto de encanto, belleza y seducción que te envuelve es totalmente irresistible. No existe quien se resista a tus encantos. Después del 21, tu espiritualidad se exalta como nunca antes. Estas Navidades tienen más sentido que las anteriores. Prende una hoguera, chimenea o fogata, también puedes utilizar un envase de metal, donde tus invitados puedan quemar todo lo negativo que les ocurrió en el 2009. Quema fotos o malos recuerdos. Que el aire los lleve lejos de ti y que jamás vuelvan.
Números de la suerte: 4, 34, 5, 28
Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero
Disfruta de las fiestas navideñas sin gastar demasiado y ábrete a recibir un nuevo amor en tu vida. No quieras resucitar lo ya enterrado en tu pasado. Deja ir y permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene en tu desarrollo humano y espiritual. Quema un papel donde hayas escrito todo lo negativo que te aconteció en el año 2009. Vístete de blanco con algo negro. Lleva un ónix o azabache como amuleto de suerte. Cómprate la imagen o estampa de la Virgen del Perpetuo Socorro y empieza su culto a partir de esta fecha. Una docena de rosas blancas en tu sala sería muy recomendable.
Números de la suerte: 4, 40, 26, 17
Acuario
20 de enero - 18 de febrero
El tiempo de llorar, de quejarte por todos, de lamentaciones y arrepentimientos, terminó. Ahora a vivir una nueva etapa en tu vida positivamente. Prepárate para celebrar una cena navideña muy íntima con tus familiares y amigos más queridos. Vencerás enemigos ocultos y falsos imitadores. Nada de invitar gente pesada o amargada, ni por compromiso, ya que vienen cargadas de energía negativa. Piensa en un menú saludable, exquisito y de buen gusto. Viste la mesa muy hermosa. Será un regalo para ti, y para tus invitados. Prepara el ambiente. Necesitas encender velas rojas, doradas y violetas en números impares.
Números de la suerte: 9, 18, 21, 27
Piscis
19 de febrero - 20 de marzo
Las fiestas Navideñas traerán gratas emociones para ti. Sentirás el amor y el cariño de quienes te rodean y de los que están distantes también. 2010 será un año de culminación para ti. Alcanzarás metas trazadas en el pasado, acabará toda relación difícil o inestable y se abrirán nuevas puertas para ti, tanto profesionales como sentimentales. Incienso de iglesias (Tres Reyes) por toda tu casa. Lava o riega tu casa con agua de Creso o amoníaco. Regala monedas donde has pegado una cintita roja para que se multiplique tu suerte en lo económico. Tus flores naturales en tu sala y cuarto principal (peonías, lirios de cala, rosas, cualquier clase de lirios y gardenias). A las 12:00 de la noche echa agua hacia afuera de tu hogar eliminando así todo lo negativo del año 2009.
INFO: LISTIN DIARIO