diciembre 17, 2008

Cierran prostíbulo llevaba más de 15 años operando próximo universidad estatal UASD


Santo Domingo, RD.- Las autoridades de la fiscalía del Distrito Nacional desmantelaron esta madrugada un centro de proxenetismo que funcionaba en las cercanías de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo, desde hace más de 15 años.

El prostibulo, al cual acudían anteriormente figuras de primer orden de la politica, los deportes, empresarios y del mundo del espectáculo, fue clausurado por el fiscal adjunto Adolfo Félix, quien explicó que el centro de proxenetismo llamado La Casa de las Modelos fue cerrado y sus propietarios serán sometidos a la justicia por violar el artículo 334 del código penal dominicano.

Dijo que las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional seguirá realizando operativos en contra del proxenetismo en la demarcación de la capital.Muchas de las jóvenes de la Casa de las Modelos fueron sorprendidas en paños menores y rápidamente ocultaron sus rostros, alegando que sus familiares no saben que ellas se dedican a la prostitución. Desde siempre se dice que allí acudían a trabajar sexualmente estudiantes del alto centro de estudios.

Inclusive una llegó a decir que sus parientes creen que ella está en Estados Unidos.Las jovencitas fueron llevadas a la fiscalía del Distrito Nacional en donde quedaron detenidas, al igual que los propietarios del negocio, cuya ubicación se considera privilegiada por estar ubicado a una cuadra de la Universidad mas vieja del nuevo mundo y en el centro de la capital de la República Dominicana.

Este miércoles la Fiscalía del Distrito Nacional pedirá medidas de coerción contra los propietarios del centro cerrado esta madrugada. Informacion NacionDominicana.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chen y ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!