noviembre 28, 2005

San José de Ocoa.......Nau,nau,nau


Primera vez que voy a ocoa y para ser la primera me lleve la mejor impresion k una persona se puede llevar, es un a ciudad linda y sobre todo llena de mujeres bellas, hermosas, lindas, preciosas,...... toca k carajo hacemos en santo domingo........., para empezar esabamos un poco sin animos de ir a ocoa(el toca y yo), pero despues de unas cuantas cotorras decidimos ir.......aki empieza lo bueno..... llega leo a buscarnos llama a gisel para saber k llevary le preguntan a leo HECHAZTE GASOLINA...... haaayyyyyy me olvide... bueno habia k hacer algo juyendo....comenzamos a sacar gasola de los vehiculos vecinos y llegamos a completar para irnos.....Ya en ocoa lo primero k vemos cuando llegamos son mujeres bellas, bueno uno dice en todos lados hay mujeres lindas, segun fuimos acomodandonos y salimos a comer algo... TANNNNN..mas mujeres bellas... ya me estaba poniendo chivo....y cuando fuimos a la fiesta en Rancho Francisco con el Cukito Coño Rosario..... ahi fue cundo me dio...... no dejaban de entrar y salir....parecia k esaba en la puerta del cielo cuantos "angelitos" ...claro esta tambien habian sus makeis eso nunca falta..... pero dios mio cuantas mujeres buenas mosas... toca k carajo hacemos en santo domingo...... y empezo la fiesta con Toño, pak el tigre se la comio con su NAUNAUNAUANAUNANAUNAUNAU...... y des pues de unos tragos coketos arrancamos pa`la disco D`JAYUYA... si estaba llena de mujeres ahi termine de comprender k la ciudad de san jose de ocoa esta llena de mujeres preciosas......toca k carajo hacemos en santo domingo......fue un fin de semana muy acogedor y variado para la vista y la mente un poco...... pero kisiera volver, me gusto mucho.....hasta la proxima ocoa....FOTOSSSSSSS

No hay comentarios: