noviembre 02, 2005

Me siento solo........


Solo me siento, sé que no lo estoy, aunque estes lejos, en realidad solo unas pocas horas nos separan, pero te siento mas lejos aun.

No se que me sucede, me siento raro, como que una parte de mi estuviera lejos, y así lo es. Me haces falta Flakita linda, quiero verte, quiero tenerte cerca de mí, quiero verte, ver tus sonrisa, ver tus ojos, tus labios, poder tocarte y decirte frente a frente "Te Amo Michi".

Ahora me doy cuenta que te has metido en el fondo de mi corazon , lugar donde es dificil sacar cualquier sentimiento. Michi te espero, eres mi todo y lo sabes, me siento solo, solo en el mundo, no tengo lugar, sitio, espacio porque no estas tú.Creo que te llevaste todos mi sentimientos contigo, pero porque no me dejaste tus labios, tus manos, tus ojos, tu piel, tu figura, tu persona, porque no estas tú?.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se fuerte Jhoncito, que el tiempo pasa rapido y cura las heridas. Me hicistes llorar !!!