junio 16, 2010

Las Piedras del Sexo

Ren Qiyou, un hombre chino de 60 años, ha encontrado dos piedras que tienen el aspecto de los órganos sexuales masculinos y femeninos. Este hombre lleva 10 años coleccionando piedras.

Un hombre que se dedica a coleccionar piedras peculiares, ha encontrado dos rocas naturales que se asemejan increiblemente a los órganos genitales de los humanos. Ren Qiyou, que así se llama el coleccionista, lleva diez años buscando y recogiendo piedras para ampliar su original colección y quedó asombrado al encontrar éstas dos piezas con la forma de un pene y de una vagina. Ren, de 60 años y originario de Chongqing, Municipalidad de la República Popular china, quiere realizar una exhibición pública para mostrar los ejemplares más curiosos que ha ido adquiriendo durante los últimos diez años.

Además de las 'piedras sexuales', otro de los tesoros del señor Qiyou es una colección de 11 piedras que están grabadas de manera natural (sin mediación humana) con formas que se asemejan a números del 0 al 10. FOTO: IBERPRESS.

No hay comentarios: