mayo 26, 2008

Unidos por la Piscina...


Holas a todos... han sentido elcalorazoo k esta haciendo verdaddd k rico seria juntarnos un fin de emana y hacer una parrillada, tacada, bebentina o solo a mirarnos la caraaa...... en la piscina.... si seria aperisimo, asi nos refrescariamos y votariamos el estres, escuatro y estariamos contentos todosss.... pero viene al caso k en estos momentos la PISCINA ESTA VACIAAA.. por manteniento.. por el cual aprovecho este nuestro blog de bonches y mas, para decirles k se ha acordado k vamos a aportar de 100 a 150 pesos por persona para poder comprar la pintura para piscina k falta para k la misma este lista para asi poder disfrutarla.. asi k ya lo saben a todos los cyberconcheross.. k somos muchos heee...vamos a dar nuestro apoyo por la piscinaaaaaa..para dar su aporte solo comunicarse con el Toca o conmigo Chicolo.... y si alguien quiere aportar mas sera bien agradecido. asi k ya los saben vamos hacer el aporte por la piscina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q es una buena iniciativa , pero creo q es poco con 300 se podria pintar hasta las paredes y poner la piscina nitida nitida , cuenten conmigo.



jose m sosa.

Makejode dijo...

SI,si,si...Estoy de acuerdo!!!