febrero 15, 2008

AnAliZanDo Mi iNteRiOr

Pienso y acto reflejo, actúo, bien o mal…solo actúo…sin preocuparme por el que hacer si las cosas van mal o puedan empeorar…hablo…aclamo…pregunto…reclamo…tal vez alborote o descoloque…ánimos,…miedo…sí…a perder una vez mas…solución…borrón y cuenta nueva…conclusión, volver otra vez al principio… ¿Qué hacer?…desaparecer…sin más…sin preocupaciones absurdas…analizo mi interior y que encuentro…mas de lo mismo……pero…¿Por qué no sacarlo?… tal vez pereza o tal vez costumbre…amor por la vida de otra persona…hagamos un silencio prolongado…dejemos que nuestra mente alcance un lugar en el desafío …vamos a perdernos…dejemos atrás lo peor conocido y vayamos a por lo bueno por conocer… ¿Por qué evitarlo?…vivamos el tiempo que nos quede por compartir antes de que algo pueda suceder…no prometas cosas que no sabes si podrás cumplir…solo limitate a existir, sin más…dejando que la vida haga lo demás…de verdad piensan que existe un lazo aquí en la tierra…que exista lo que creemos ver en un día a día…no te preocupes…disfruta del momento…hoy estas aquí, mañana…no me juzguen por decir lo que digo…solo piensen…analizando mi interior…analiza tu mente y siente tu alma…después actúa, habla, piensa…¿De verdad crees que tiengo miedo?…silencio prolongado…tu piensas yo sueño…yo en mi mundo, tu en una realidad……no dejemos que el amor muera…ahora es lo único que nos queda…el saber que cuando decimos te quiero lo sentimos de verdad…ya se perdieron las caricias…los besos…los abrazos y las palabrerías…ya no hay nada…ya solo queda lo que esta clavado dentro, no…más adentro…si tu alma, mi alma…el cuerpo y un solo alma…destrozado por el paso del tiempo…la maquina vive pero su carrocería se deteriora…pobres cuerpos…aguanta y soporta…golpes y malos tiempos…pero esa maquina sigue viva…funciona…algo involuntario que une a esas mentes, a esas personas…analizo mi interior y aun veo...…presente en mis actos mas puros…pero…dejémoslo marchar…dejemos que el tiempo no deteriore mas nuestros cuerpos y que esa maquina se pare…leve silencio prolongado donde a puro esfuerzo se oyen palabras…..siento miedo...…saldré sin nada mas..…vivir y ser feliz…ya no estaré mas ahí...…silencio…....no hables mas....…no malgastare las pocas fuerzas que me queden.......…un días mas…te dije que quiero y sin mirar atrás me marché….... y recordare que tengo un futuro....…JP

No hay comentarios: