enero 20, 2007

Quiero andar conmigo mismo...


Es que la soledad tiene sus tonos sostenidos. A veces uno elige estar solo, y otras veces la soledad te elige a ti.Muchas veces estando acompañados nos sentimos mas solos. Lo cierto es que cuando uno decide disfrutarla es casi seguro que la extrañarás cuando no esté.

Yo hoy quiero andar conmigo, quiero sacarme a pasear y comprarme un regalo que lo pueda disfrutar solo. Quiero prepararme un almuerzo acompañarlo con el sumbido del viento por mi cara. Quizás llevarme a la peluquería, arreglarme la barbita, consentirme un ratico. Brindarme un café y conversar conmigo largamente sobre mis proyectos.

Hoy quiero sacarme al cine, a ver una película, y luego tomarme un trago en un bar solo, y sin ser tildado de borrachon, porque me quiero sentar en una barra conmigo, y brindarme un trago para brindar con mi soledad, conversar con mis fantasmas y negociar sus forzosas apariciones.

Esta noche me provoca vestirme mas informal, disfrutarme y regalarme una sonrisa y un beso en el espejo, dejarme seducir por el sueño y entregarme a la noche con la luna vigilando mi ventana, es que solo me provoca andar conmigo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces la gente no lo cree, pero la soledad es buenisima. ES cuestion de que uno tenga la mente clara y que tambien sepa disfrutar de compania cuando la necesite.
Me gusto lo que escribiste.