enero 23, 2007

Mi Reflexion


Hoy me puse a pensar la importancia que no le doy a mi vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos, todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Hay veces que pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el orgullo cuando existe la amistad (aunque este lejos de mi ahora), que no sirve llorar cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a callar y que no existen fronteras cuando nos sentimos vivos.
John Padovani Lazo.

enero 20, 2007

Quiero andar conmigo mismo...


Es que la soledad tiene sus tonos sostenidos. A veces uno elige estar solo, y otras veces la soledad te elige a ti.Muchas veces estando acompañados nos sentimos mas solos. Lo cierto es que cuando uno decide disfrutarla es casi seguro que la extrañarás cuando no esté.

Yo hoy quiero andar conmigo, quiero sacarme a pasear y comprarme un regalo que lo pueda disfrutar solo. Quiero prepararme un almuerzo acompañarlo con el sumbido del viento por mi cara. Quizás llevarme a la peluquería, arreglarme la barbita, consentirme un ratico. Brindarme un café y conversar conmigo largamente sobre mis proyectos.

Hoy quiero sacarme al cine, a ver una película, y luego tomarme un trago en un bar solo, y sin ser tildado de borrachon, porque me quiero sentar en una barra conmigo, y brindarme un trago para brindar con mi soledad, conversar con mis fantasmas y negociar sus forzosas apariciones.

Esta noche me provoca vestirme mas informal, disfrutarme y regalarme una sonrisa y un beso en el espejo, dejarme seducir por el sueño y entregarme a la noche con la luna vigilando mi ventana, es que solo me provoca andar conmigo mismo.

enero 05, 2007

Caman ahii.

AJAAAA COLORAOOO...

enero 04, 2007

cuidado con la ANOREXIA

Consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.Normalmente comienza con la eliminación de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuación rechaza las grasas, las proteínas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drásticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilización de diuréticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15 a un 50 por ciento, en los casos más críticos, de su peso corporal. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicológicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo.